martes, 26 de abril de 2011

viviendo los tiempo malos.

El apostol Pablo, fue que dijo en los postreros tiempos vendran tiempo malos y peligrosos.
creo sin lugar a duda que estamos viviendo estos tiempos, donde vemos la apostacia mas visible que nunca en la era de la iglesia, la frialdad en los cristianos, este es el tiempo en que a lo bueno se le llama malo y a lo malo se le dice bueno, donde muchos cristianos han perdido la escencia de la santidad  y la comunicacion a Dios. nesecitamos pararnos en los caminos, volver al primer amor, la biblia dice si buestros padres siendo malos saben dar buenas dadivas a vuestros hijos, cuanto mas vuestro padre celestial dara el Espiritu santo a los que se los pidan.
Tengo buenas noticias, Dios a prometido que la gloria postrera sera mayor que la primera, que El derramaria de su Espiritu en los postreros tiempos. no hay necesidad de vivir una vida seca y vacia; cuando Dios esta derramando de su rio en este postrer tiempo, metete en las aguas a los profundo, ya sal de las aguas a los tobillo, o de las aguas en las sintura, entra y nada en el rio de la gloria de Dios, El espera que  tu de ese paso de fe, de rendirte a El por completo, dejar que el sea tu señor y tu guia, termino diciendo que la biblia dice que los guiados por el Espiritu , esto son los hijos de Dios.
Mi oracion es que tu pueda vivir en lo sobrenatual de Dios,  bajo la presencia y la guianza del Espiritu Santo en este mundo de pecado.
Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario